El pueblo de Guararé fue seleccionado para el inicio de los eventos conmemorativos del lanzamiento de la segunda edición de la revista Manos panameñas.
También puedes leer: ¡Hay Escorpión pa' rato! Osvaldo Ayala regresó a los escenarios tras sufrir un infarto
“Soñé muchas veces con iniciar el semillero de artesanos, brindar mis conocimientos a los niños y niñas del pueblo en el que crecí y hoy, gracias a las actividades de nuestra revista lo hacemos realidad”, dijo Diamantina Herrera visiblemente emocionada en medio del primer taller “Manitos panameñas, semillero de artesanos”, que fue organizado por el equipo editorial de la revista.
También puedes leer: ¡Le afectó un chin! La Chichi de papá confesó que se llenó de miedo al descubrir que está embarazada
En esta oportunidad Diamantina Herrera involucró a los padres de familia para que guiaran el proceso de aprendizaje de sus hijos y continuaran la transmisión de la tradición en el hogar.
La segunda edición de la revista Manos panameñas fue presentada oficialmente la tarde de ayer, en el Estrado Real del Festival Nacional de la Mejorana y participaron invitados especiales y el animado pueblo de Guararé.